Contrato de Alquiler de Local de Negocio

Un contrato de arrendamiento comercial es un documento legal por el cual una persona cede (alquila) un inmueble a otra, y ésta, a cambio paga una determinada cantidad de dinero al mes, para desarrollar una actividad económica dentro del mismo, y será por un periodo de tiempo determinado.

El contrato de alquiler de un local comercial debe ser utilizado por el arrendador para alquilar un inmueble y por el arrendatario para alquilar el mismo, para su uso temporal. En él se establecen los derechos y obligaciones de ambas partes, como las condiciones de pago, la duración del arrendamiento y cuáles son las responsabilidades de cada parte.

El contrato de alquiler de local comercial es un contrato específico entre dos partes, el comprador y el vendedor del local. Es firmado por ambos para asegurar su validez y claridad desde ambos puntos de vista.

Este contrato regula el uso del local alquilado y asegura que ambas partes implicadas entienden sus respectivos derechos, obligaciones y responsabilidades.

Contrato-Arrendamiento-Local-Negocio

Descargar-PDF

Formato: PDF
Tamaño del archivo: 610 KB