Un contrato de compraventa de moto es un acuerdo jurídicamente vinculante en el que las partes acuerdan las condiciones de venta de un ciclomotor. Una vez que el comprador y el vendedor se han reunido, el primero normalmente ha organizado algún tipo de financiación para facilitar la compra de su motocicleta deseado en cualquier número de instituciones financieras. A continuación, el comprador llevará su vehículo a una empresa de confianza para la transferencia del título de propiedad, o bien el concesionario con el que ha negociado puede encargarse de este paso por él.
Cuando compras una moto, necesitas una forma de proteger tu compra. Ahí es donde entra en juego la adquisición de un contrato de compraventa de motocicletas. Aunque no son obligatorios en la mayoría de los estados, estos formularios proporcionan un acuerdo vinculante entre el comprador y el vendedor, definiendo claramente las responsabilidades de cada parte, así como los derechos del comprador.
Este contrato de compraventa es un acuerdo legalmente vinculante entre un comprador y un vendedor y es un paso importante en la transferencia de una moto. Le rogamos que lo lea detenidamente antes de firmarlo. Las secciones contenidas en este acuerdo son:
- Definiciones
- Especificaciones
- Política y procedimiento de la garantía del vehículo
- Términos y condiciones de pago
- Transferencia de propiedad/registro
- Obligaciones varias del vendedor y Obligaciones varias del comprador.
Formato: PDF (Rellenable)
Tamaño del archivo: 102 KB
Formato: PDF
Tamaño del archivo: 538 KB