Cuando se adquiere un coche de segunda mano, lo mejor es que el vehículo sea revisado por profesionales para saber si está en buen estado o ha sido descuidado y necesita algunas reparaciones. Si vas a comprar un coche usado, revisa bien todas las condiciones que se añaden en el modelo de compraventa de vehículo usado entre particulares antes de firmarlo. Esto hará que la transacción sea clara para todos.
En el documento se indicarán todos los detalles importantes sobre el vehículo y quién es responsable de qué en caso de que algo vaya mal, se responsabilizará de averías y demás imprevistos que puedan suceder posteriormente del vehículo.
Firmar un contrato de compraventa de coche es una buena forma de protegerse al comprar un coche usado. Este acuerdo describe las obligaciones del vendedor para con el comprador y viceversa. Aunque seas la persona más observadora del mundo cuando se trata de vehículos usados, siempre existe la posibilidad de que no te des cuenta de todos los problemas que puedan surgir. Y se deberán indicar todas las obligaciones por ambas partes en la hoja de compraventa
Este contrato debe ser firmado por ambas partes, el vendedor, que se conoce como propietario, y el comprador.
Formato: DOCX (Microsoft Word)
Tamaño del archivo: 23 KB
Formato: PDF
Tamaño del archivo: 85 KB
Formato: PDF (Rellenable)
Tamaño del archivo: 100 KB
Formato: PDF
Tamaño del archivo: 11 KB