El contrato de alquiler de habitaciones es un término legal que describe un acuerdo realizado entre el propietario (llamado arrendador) y otra persona (llamada arrendatario o inquilino) para el uso de una habitación específica.
Se trata de un contrato de alquiler de una habitación por un periodo de tiempo determinado, que usted ha solicitado y acordado. Es esencial en su acuerdo, y nos gustaría mostrarle cómo funciona exactamente. Al alquilar nuestro paquete de salas, dispondrá de un número ilimitado de prestaciones (beneficios), como el acceso a los nuevos estrenos, la asistencia del servicio de atención al cliente las 24 horas del día, una alternativa a la compra de películas en firme y un seguro contra robo o pérdida.
Antes de firmar un contrato de alquiler de un apartamento, habitación u otra zona residencial, asegúrate de leer todo el contrato antes de firmarlo. Un contrato de alquiler puede ser de cualquier duración, normalmente de seis meses a dos años para los estudiantes universitarios y de un año o más para la mayoría de los adultos.
Formato: PDF (Rellenable)
Tamaño del archivo: 146 KB
Formato: DOCX (Microsoft Word)
Tamaño del archivo: 29,2 KB
Formato: PDF
Tamaño del archivo: 105 KB