El contrato de arrendamiento de un trastero se produce cuando el arrendador alquila un área o espacio al inquilino para que lo utilice como trastero, almacén o depósito.
El contrato es por un periodo de tiempo determinado y a cambio el arrendatario debe pagar un alquiler al arrendador. El contrato de alquiler de un trastero contiene información sobre el inmueble que alquila, como su ubicación y tamaño.
El documento de Contrato de Arrendamiento de Trasteros es un contrato jurídicamente vinculante entre las dos partes, donde una de ellas es el arrendador y la otra el arrendatario. En él se establecen los términos y condiciones que rigen el uso de un trastero.
El arrendador tiene derechos contractuales para utilizar el trastero para cualquier fin, siempre que ello no interfiera con el derecho del arrendatario a hacer uso del espacio de almacenamiento.
El contrato de arrendamiento de trasteros es un acuerdo legal por el que se cede el uso y disfrute de un trastero, almacén o bodega de una persona a otra.
El documento lo crea un arrendador que alquila un espacio de almacenamiento a un arrendatario por un periodo de tiempo determinado, y a cambio el arrendatario debe pagar un alquiler.
Una vez concluidas con éxito las negociaciones, el arrendatario y el arrendador firmarán este contrato de arrendamiento de trasteros. Sobre la base de este acuerdo, el arrendatario podrá ocupar un trastero, almacén o depósito pagando un alquiler al arrendador. El documento será vinculante de acuerdo con la ley.
Formato: PDF
Tamaño del archivo: 86,8 KB